domingo, 25 de enero de 2015

Mi primera entrada chispas

Probando, probando... aquí me acabo de lanzar de cabeza a esto. Ni idea de cómo editar y dar forma al blog. En fin, poco a poco. Creo que estoy ya mayor.

Supongo que esto tendría que ser una presentación de por qué hago el blog, qué tipo de cosas quiero publicar... que para eso es la primera entrada.

El blog se llama así porque la maternidad me hace sentir como si estuviera montada en un tobogán; bueno, montada en él o esperando para subir, o arriba del todo, o justo bajando hasta tocar el suelo. Siempre me siento en una de esas tres fases.

Cuando todo parece que va según la rutina y no se descontrola nada, me da la sensación de que estoy haciendo cola para subir, y consiguiéndolo. Cuando todo da la impresión de ir genial, de estar controlado, ahí me siento arriba del todo, sentada y mirando desde mi puesto "superior" a los demás y pienso "oye, no lo estás haciendo tan mal". Eso sí, cuando la situación se descontrola por uno u otro motivo, ahí sí que me siento descendiendo inexorable y rápidamente hacia los infiernos, tobogán abajo, y sin ninguna manera de frenar la caída. Luego toco fondo y al poco tiempo ya estoy otra vez en la cola para subir.

Hay temporadas de más subidas que bajadas, y otras que son totalmente al revés.

Todo esto empezó en 2009, cuando nació mi hija mayor, y siguió en 2012, cuando nació la pequeña. Y aquí sigo, subiendo y bajando del tobogán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario